El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exposiciones y espectáculos gratis en el Festival Arte+Arte en el CMA

Este viernes 17 de mayo iniciará el Festival Arte+Arte, con exposiciones, espectáculos musicales y diversas representaciones gratuitas en el foro del CMA, en la zona Centro.

Por: Redacción 14 Mayo 2019 16 31

Los estudiantes de las diversas disciplinas que imparten en el CMA ofrecerán presentaciones musicales, representaciones, pantomima, danza clásica y contemporánea, exposiciones de pintura, cerámica y escultura, de manera gratuita del 17 al 25 de mayo a las 18:00 horas.

Las actividades comenzarán el viernes con la exposición colectiva “Sinergia” que reúne trabajos de pintura, dibujo, escultura y cerámica de los estudiantes de Artes Plásticas.

El sábado y domingo llevarán a cabo las presentaciones musicales Recital I que trata de fusión de coro, canto, piano, y un ensamble de percusiones de clásico y jazz, y el Recital II tiene fusión entre coro, canto, violín, cello, con ensambles de guitarra y mexicano.

Además, los estudiantes de teatro ofrecerán los espectáculos de pantomima “Escándalo silencioso” y de expresión verbal “Mi voz y yo”.

“Oleos en Movimiento”, muestra de danza clásica y contemporánea y las obras de teatro “La Tamalera Diabólica”, “Agarró a hachazos a la casquivana” y “Merlín y el Caballero”, además de la presentación de la compañía de danza “México, Fiesta y Tradición” del CMA formarán parte de los espectáculos del Festival Arte+Arte.

 


Las Más Leídas