El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esconderán 2 mil huevos de pascua con premios en el Chamizal

Para el festejo de Pascua de este domingo 21 de abril esconderán 2 mil huevos en el jardín de los viveros del Parque Chamizal, los cuales tendrán premios que incluyen bicicletas.

Por: Marieli Sánchez Banda 17 Abril 2019 10 49

El Muncipio llevará a cabo evento 100% familiar para celebrar la Pascua este domingo, con juegos, talleres, cuenta cuentos, pinta caritas, espectáculos musicales y 2 mil huevos con premios ocultos en el Parque Chamizal.

A partir de las 8:00 de la mañana comenzarán con las diferentes actividades para las familias que acudan al Chamizal, mismas que contarán con la vigilancia de 500 elementos entre Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil.

En el lugar, colocarán tres escenarios donde serán los espectáculos musicales que incluyen estilo sierreño, rock y la presentación de sonoras a partir de las 13:00 horas; además habrá talleres, cuenta cuentos y pinta caritas, así como también juegos mecánicos.

El parque contará con 18 contenedores abiertos y 65 botes de basura, además de dos módulos de atención para niños extraviados. 

A la par de estas acciones en el Chamizal, las autoridades permanecerán al pendiente de la vigilancia en las dunas y arenales, así como también de los puntos más concurridos durante Pascua, como el Parque Central.

 


Las Más Leídas