El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regalaron electrodomésticos a trabajadoras estatales

Como parte de los festejos del Día de las Madres, esta tarde celebraron a las trabajadoras de Gobierno del Estado a quienes les regalaron diversos electrodomésticos.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Mayo 2019 19 16

Más de 300 empleadas de Gobierno del Estado festejaron en la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón, con música, comida y regalos.

Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social presidió el evento donde felicitó y reconoció la labor de las empleadas y madres quienes son agentes de transformación para el Gobierno.

Entre las presentes, rifaron cerca de 100 regalos como minisplits, celulares, secadoras, planchas para el cabello, planchas de vapor para ropa, entre otros electrodomésticos financiados Gobierno del Estado, el Sindicato de Trabajadores de Gobierno del Estado, así como tienda departamental.

La Secretaria General del sindicato de trabajadores de Gobierno del Estado, Lupita Chacón,  expuso a las asistentes que este tipo de eventos, demuestran la buena relación entre el sindicato y el actual Gobierno.

 

 


Las Más Leídas