El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Tienes basura electrónica? Llévala mañana a Feria del Reciclaje

A partir de mañana y hasta el 24 de octubre llevarán a cabo la Feria del Reciclaje 2021, donde podrás depositar tus desechos domésticos y de riesgo.

Por: Marieli Sánchez Banda 21 Octubre 2021 12 25

En la Feria del Reciclaje podrás entregar residuos peligrosos domésticos y especiales tales como electrónicos y electrodomésticos; focos fluorescentes; aceite de motor y de cocina; neumáticos; pinturas y solventes; medicamentos caducos; pilas alcalinas; papel, plástico y metales.

Así lo informó la directora de Ecología, Yesenia Anaya Retana quien destacó que la intención es concientizar a la ciudadanía sobre el reciclaje y la correcta disposición de los residuos.

La Feria del Reciclaje estará en Plaza Sendero mañana y el 23 de octubre de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que el 24 de octubre el horario será de de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El Comité Juárez Recicla estará a cargo de la disposición final adecuada que vigilarán las autoridades correspondientes, comentó la funcionaria.

Quienes entreguen la basura electrónica tendrán la oportunidad de llevarse a casa un árbol a manera de adopción, además, tendrán a disposición la adopción de mascotas.


Las Más Leídas