El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visitaron 48 mil fronterizos la Feria Juárez durante el fin de semana

Durante los primeros tres días de la Feria Juárez 2019, acudieron 48 mil fronterizos a disfrutar de los juegos mecánicas, conciertos y diferentes atracciones, informó Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil.

Por: Marieli Sánchez Banda 10 Junio 2019 15 55

El viernes 7 de junio, acudieron a la inauguración 11 mil personas, mientras que el sábado 8 de junio, 20 mil fronterizos visitaron la Feria Juárez 2019.

Ayer asistieron 17 mil personas, lo que suma el total de 48 mil visitantes en los primeros tres días de la Feria Juárez 2019, sin ocurrir ningún percance mayor, dio a conocer Matamoros Barraza.

El costo de entrada es de 50 pesos y con ello podrás disfrutar de más de 30 juegos mecánicos gratis los días lunes, martes y miércoles, mismos que pondrán en marcha de no registrarse lluvias fuertes, indicó el funcionario.

Las probabilidades de lluvia en Ciudad Juárez continúan durante el resto del día, sin embargo, comentó que si la precipitación no es intensa los juegos pueden operar y permanecerán al pendiente.

En cuanto al clima, agregó que la máxima para hoy es de 23 grados centígrados y mínima en los 17, para mañana 11 de junio regresará el calor a Juárez con máxima en los 33 y mínima de 22 grados centígrados.


Las Más Leídas