El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atendieron a más de 500 personas en la feria de “Juntos Cerca de Ti”

La Secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, atendió a más de 500 personas en la feria de servicios “Juntos Cerca de Ti”, con servicios de corte de cabello, actas de Registro Civil y más.

Por: Redacción 16 Agosto 2022 14 19

La feria fue llevada a cabo en la colonia Revolución al norte de la ciudad, en donde el Gobierno del Estado brindó servicios de apoyos y gestiones a los colonos.

Entre los servicios que brindaron fueron cortes de cabello gratuitos, revisión oftalmología y dotación de lentes, condonación en el pago de constancia de no antecedentes penales y actas del Registro Civil.

Además realizaron entregas de paquetes de pañales por parte de la Dirección de Grupos Vulnerables a personas con discapacidad o personas adultas.

Como también servicios en los que tramitaron licencias de conducir, entre otras gestiones a las personas que acudieron al Centro Comunitario Villa Revolución.

Este tipo de ferias se llevarán a cabo en varios Centros Comunitarios de la capital, así como también en los municipios de Jiménez, Madera, Cuauhtémoc, Aquiles Serdán y Parral, con el objetivo de que los ciudadanos reciban la atención necesaria.


Las Más Leídas