El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Feminicida pasará 41 años en prisión; víctima era su pareja

Foto: FEM

Un sujeto fue sentenciado a pasar 41 años en prisión por matar a su pareja sentimental con un arma blanca en un domicilio de la colonia La Cañada.

Por: Redacción 01 Diciembre 2021 11 31

Con base en una investigación técnica y científica realizada por un equipo multidisciplinario de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, se obtuvo una sentencia condenatoria de 41 años de prisión en contra de Emanuel S.S., responsable de privar de la vida a una mujer en Ciudad Juárez.

A través de las indagatorias ministeriales se demostró que el pasado 11 de abril, en un domicilio de la colonia La Cañada, el hoy sentenciado agredió con un arma blanca a la víctima, quien era su pareja sentimental, causándole severas lesiones, que le produjeron la muerte.

Tras las pruebas presentadas ante el Juez de Control, al término de un procedimiento abreviado se dictó el fallo condenatorio, imponiéndose la pena privativa de la libertad, misma que cumplirá internado en el Centro de Reinserción Social número 3.

 


Las Más Leídas