El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacita FEM a adolescentes en prevención del acoso

Los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género y a la Familia, capacitaron a los estudiantes de secundaria de Cuauhtémoc sobre la prevención del acoso y hostigamiento.

Por: Redacción 17 Mayo 2022 17 53

Los agentes capacitaron a los adolescentes de la Secundaria Sertoma en Cuauhtémoc, en donde les impartieron conferencias sobre la prevención de sexting, acoso sexual, abuso sexual y hostigamiento.

Las capacitaciones les dieron a entender a los adolescentes en qué consiste cada uno de los delitos y lugares donde se cometen, también hablaron sobre los delitos de género y la utilización de medios digitales para cometer el sexting.

Esta actividad de la FEM fue realizada por la petición de la directora de la escuela secundaria, quien citó a los agentes al plantel escolar. Las capacitaciones las tomaron 90 alumnos de primer grado.

Con estas acciones, la Fiscalía de la Mujer da a conocer que su compromiso para continuar trabajando en acciones para la prevención de los delitos que dañan a la sociedad es fuerte y que tratan de evitar que este tipo de delitos ocurran.


Las Más Leídas