El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quién fue Félix Greco, juez de Bailando por un Sueño?

Félix Greco fue un coreógrafo que participó en el reality show “Bailando por un Sueño” donde alcanzó la fama con su popular frase “tiene que estar coplados”.

Por: Redacción 08 Diciembre 2022 07 50

El coreógrafo, bailarín y director artístico perdió la vida a los 71 años de edad a causa de un infarto.

Según trascendió, Félix tuvo un desmayo en su casa y fue internado para recibir atención médica, ahí lo reportaron estable pero la noche de este miércoles murió.

Llegó a México en 1982 y empezó a trabajar en distintos proyectos, sin embargo “Bailando por un Sueño” le dio fama y proyección en la televisión mexicana.

Posteriormente participó en otro reality show de baile, donde también fue protagonista por sus críticas y enfrentamientos con los concursantes.

Así fue la carrera de Félix Greco:

Nació en Puerto Rico pero desde niño se mudó a Estados Unidos con su familia, donde empezaría su paso por el medio artístico.

Inició su carrera en Nueva York a los 7 años de edad, participó en obras de teatro como Cats y el Expreso Teatral.

En México fue coreógrafo de las obras de teatro “A Chorus Line” y “Ponerle Color”, además de los grupos Timbiriche y Fresas con Crema.

Félix también participó en telenovelas infantiles como Cómplices al Rescate, Aventuras en el Tiempo, Amigos por Siempre y Alegrijes y Rebujos.

Además de participar en el reality show de canto para niños Código F.A.M.A., pero donde ganó mucha fama fue en Bailando por un Sueño y Mi Sueño es Bailar. 


Las Más Leídas