El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manuel Bartlett era mi dinosaurio favorito: Calderón le contestó

Felipe Calderón contestó y llamó su “dinosaurio favorito” a Manuel Bartlett, director de CFE, quien acusó al expresidente de perjudicar a la empresa paraestatal eléctrica.

Por: Redacción 11 Febrero 2019 15 06

El expresidente Felipe Calderón declaró en entrevista para Milenio que “yo le tengo aprecio a Manuel Bartlett porque, como yo le decía cuando yo era oposición antes de ser gobierno, Manuel Bartlett era mi dinosaurio favorito", en respuesta a las acusaciones de esta mañana del lunes del director de CFE.

"En mi caso, primero trabajé para una empresa que ni siquiera tiene operaciones en México, está listada en la bolsa de valores de Estados Unidos y no tiene inversiones en México”, aseveró Calderón.

“Segundo, en cualquier caso, independientemente de que sean inversionistas, yo acepté esa invitación casi cuatro años después de haber terminado la Presidencia de la República", especificó el expresidente

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) emitió lista de nombres de exfuncionarios públicos que beneficiaron a empresas privadas en perjuicio de CFE.

Entre los nombres destacó Felipe Calderón, expresidente de México y exdirector de la Secretaría de Energía.

Calderón emitió serie de tuit donde defendió su posición y señaló que no hubo conflicto de interés por su relación laboral con la empresa Avangrid, donde fue asesor.


Las Más Leídas