El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jugadores mexicoamericanos de Bravos no ocuparán plaza de extranjeros

El FC Juárez firmó un convenio de colaboración con el Instituto de los Mexicanos en el Exterior de la Secretaría de Relaciones Exteriores para que jugadores y jugadoras mexicoamericanos ya no ocupen plaza de extranjeros.

Por: Redacción 03 Diciembre 2021 12 22

El convenio tiene como fin el poder registrar a jugadores y jugadores mexicoamericanos, como mexicanos y que no ocupen plazas de extranjeros.

En el evento estuvo Mikel arriola, presidente de la Liga MX, Marcelo Ebrard, secretario de relaciones exteriores, Ana Gabriela Guevara, titular de la CONADE, Mohamed Al Kuwari, embajador de Qatar, Alejandro Hutt, director de marketing del FC Juárez y Luis Gutiérrez Reyes, titular del Instituto de los Mexicanos en el Exterior.

Alejandra de la Vega fue reconocida por Mikel Arriola quien dijo era “la única dueña y la mejor en la Liga MX, yo creo que eso es muy relevante, Alejandra es un ejemplo de que en los equipos tienen además de un objetivo de ganar títulos, dejar huella en la comunidad y creo que hoy estamos testimoniando ese objetivo que siempre ha tenido Alejandra.

El registro de jugadoras mexicoamericanas en el primer semestre del 2021 fue de 268, con ello la liga femenil es la de mayor crecimiento en el país.

 


Las Más Leídas