El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conoce las farmacias que cuentan con consultas médicas en Chihuahua

Estas son las farmacias que se encuentran en la ciudad de Chihuahua, en las cuales ofrecen consultas médicas rápidas y en la que se pueden brindar medicamentos.

Por: Liliana Piña Hernández 16 Agosto 2022 09 35

Todos en algún momento hemos requerido y ocupado una consulta médica rápida, por lo que hemos acudido a alguna farmacia a ser atendidos por un médico.

Las ventajas que se tiene al ser atendido en este tipo de instalaciones es que no es necesario ningún tipo de cita y allí mismo encuentran los medicamentos que se les recetó.

Es por ello que te informamos acerca de cuáles son las farmacias que brindan asesoría médica en la ciudad de Chihuahua.

Una de las farmacias es la Benavides, la cual cuenta con aproximadamente 14 sucursales en la ciudad de Chihuahua, las cuales atienden en un horario de 9:00 a 2:00 y de 4:00 a 7:00.

Otra de las farmacias que realiza consultas médicas conforme van llegando los pacientes es la Del Ahorro, la cual tiene 15 sucursales aproximadamente en la capital, la cual atiende en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Y una de las más conocidas es la Farmacias Similares, además de ofrecer las citas a los pacientes, brinda ofertas dependiendo el día en el que se vaya.

 


Las Más Leídas