El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fans de Justin Bieber causan el cierre de lugar turístico en Islandia

El gobierno de Islandia se vio en la necesidad de cerrar uno de sus lugares turísticos debido a que fans de Justin Bieber, asisten al lugar para tratar de imitar un video del cantante, dañando seriamente la vegetación de la zona.

Por: Redacción 21 Mayo 2019 09 16

La locación del video musical para el tema “I'll Show You” del cantante Justin Bieber fue hecho en 2015, teniendo como locación el cañón de Fjadrárgljúfur, en Islandia.

Hasta el momento dicho video cuenta con más de 444 millones 840 mil reproducciones, Hanna Jóhannsdóttir, guardabosques del sitio, reconoce que  desde la publicación del video, el 2 de noviembre de 2015, la zona ha aumentado exponencialmente el número de turistas.

Tan sólo el año pasado el cañon recibió más  2 millones 300 mil turistas, según estimaciones de la Agencia de Medio Ambiente de Islandia, esto a dejado profundas cicatrices en la vegetación del lugar.

El cañón de Fjadrárgljúfur tuvo que ser cerrado por las autoridades debido a que los turistas tratando de imitar las escenas del video musical del cantante Justin Bieber, dañan la vegetación de la zona.

Jóhannsdóttir menciona que los turistas aún siguen asistiendo al para tratar de tomarse fotografías e incluso tratan de sobornar a los guardabosques, e incluso la mujer señala que recientemente rechazó el ofrecimiento de un viaje a Dubái por uno turista.


Las Más Leídas