El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Familias juarenses visitan el Trepachangas

Con el cambio reciente en el clima de la ciudad, familias comienzan a visitar el parque Trepachangas.

Por: Angel Torres Romero 07 Marzo 2021 06 18

Con el incremento de la temperatura registrado en los últimos días en la ciudad, así como el cambio de semáforo Covid a amarillo, juarenses se dan cita para ir acompañados de sus familias al parque mencionado con anterioridad.

Esta aventura ecológica muestra una vista impresionante de la Sierra de Juárez, con rutas marcadas para practicar senderismo, pista para motocicletas y cuatrimotos, áreas para acampar, asadores y las atractivas tirolesas y puentes extremos con un ambiente totalmente familiar.

Otra de las actividades que puedes realizar en este increíble parque es jugar paintball en sus distintos 4 escenarios; puedes rentar el equipo ahí mismo o llevar el propio.

La entrada tiene un costo módico y el uso de las tirolesas, puentes extremos y área de paintball es a precio accesible.

Lo silencioso del área puede ayudarte a relajarte un poco del ruido y estrés de la ciudad, además, el hermoso paisaje desértico es un extra que te obliga a querer regresar a visitarlo.

El parque ecológico Trepachangas está ubicado en la calle Feldespato y Periférico Camino Real y está abierto sábados y domingos de 8:30 hasta oscurecer. 


Las Más Leídas