El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan a los familiares de abuelito extraviado

Solicitan ayuda para dar con el paradero de los familiares de un adulto mayor que fue localizado merodeando en la colonia El Marqués.

Por: Redacción 21 Septiembre 2020 15 08

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Othón Aguilera Montoya de 83 años.

Agentes que realizaban un recorrido de rutina, atendieron el reporte de una persona de la tercera edad extraviada en el cruce de las calles Tecnológico y Valle del Ródano, en la colonia El Márquez.

Inmediatamente lo abordaron, la mujer que realizó el reporte comunicó que momentos antes había llegado el señor a pedirle ayuda ya que se encontraba extraviado y no recordaba cómo llegar a su domicilio.

Posteriormente se procedió a su resguardo, para luego trasladarlo al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde fue atendido por el personal en turno. 

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

 


Las Más Leídas