El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intenta familia salvar a mujer que cometió suicido en el Sauz

Imagen de Archivo

Autoridades informaoron que la mujer decidió suicidarse esta mañana en su casa de el Sauz, familiares al encontrarla intentaron salvarla y la llevaron a la caseta Sacramento donde paramédicos les informaron que ya no estaba con vida.

Por: Redacción 24 Febrero 2019 16 34

Autoridades dieron a conocer que la mujer de 49 años y con el nombre de Lorena Arzate Fonseca optó por quitarse la vida en el baño de su casa de el Sauz, donde los primeros reportes de indican que se ahorcó, horas después familiares al encontrarla tenían la esperanza de que estuviera viva y la llevaron a la caseta de Sacramento. 

La trasladaron a tal lugar ya que era el más próximo con paramédicos y ahí mismo les informaron que ya había fallecido, cabe mencionar que la intención era llevarla a un hospital.

El cuerpo lo trasladaron en una pick up Silverado de coló negro, posteriormente acudieron policías municipales a levantar el reporte correspondiente. 

Familiares regresarían para darle sepultura, hasta el momento la autoridad no ha dado información del motivo por el cual optó por ahorcarse y perder la vida.

 

 


Las Más Leídas