El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Familia resulta con quemaduras tras explotar tanque de gas en Parral

Imagen ilustrativa

Al número de emergencias 911 se reportó el día de ayer una explosión de un tanque de gas en  una vivienda de la colonia CNOP en Parral, hecho que dejó a 4 personas con quemaduras de primer y segundo grado.

Por: Redacción 24 Enero 2020 11 25

Cerca de las 3:00 de la tarde de ayer jueves se registro la llamada al número de emergencias 911 en el que se informa de la explosión de un tanque de gas en una vivienda de la calle Manuel Soto Maynez de la colonia CNOP.

Tras el reporte elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron hasta dicha vivienda donde tuvieron a la vista en el patio de la misma ropa, una estufa y un tanque de gas en llamas.

De la misma forma se detalla que moradores de la vivienda intentando realizar maniobras para sofocar las llamas resultaron con quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo.

Entre los afectados se encuentra un menor de tan sólo 10 años de edad, mismo que presentó quemaduras de primer grado en cara y brazos.

Todos los lesionados fueron trasladados para recibir atención médica en lo que los elementos de Bomberos extinguieron las llamas.


Las Más Leídas