El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Familia regiomontana desapareció en Playa del Carmen

En Quintana Roo fue activada una Alerta Amber debido a que una familia originaria de Monterrey desapareció al estar de vacaciones.

Por: Redacción 12 Abril 2022 12 02

Una madre de familia y sus tres hijos desaparecieron en Playa del Carmen al estar de vacaciones,por lo cual las autoridades activaron el Protocolo Alba y la Alerta Amber.

Fátima Ibarra Vázques de 41 años y sus tres hijos María Julia Aldape Ibarra de 14, Miranda Paulina Aldape Ibarra de 11 y Julio Santiago Aldape Ibarra de 1 año y medio, fueron vistos por última vez el pasado 9 de abril.

El padre de los niños y exesposo de Fátima, Julio Aldape señaló que habría la posibilidad de que la madre de sus hijos huyera de él, sin embargo la autoridad no ha confirmado esto y continúa con la búsqueda.

La Fiscalía de Quintana Roo seguirá con las investigaciones para dar con el paradero de la familia.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Puede ser una imagen de persona, niños y texto

 

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas