El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Familia mexicana "adoptó" a abuelito simpatizante de Trump 🎦

Una familia mexicana compartió cómo fue que entablaron una amistad con su vecino estadounidense y que era simpatizante de la política de Donald Trump.

Por: Redacción 02 Junio 2023 11 16

El usuario de Tik Tok, Omar Cabrales mostró cómo él y su familia entablaron una buena amistad con Bob, un hombre estadounidense que llegó a vivir a su vecindario en Oklahoma.

@luisomarmorales3 Miren todo el video 🙏🏽 #paratupagina #paratii #foryoupage #fypシ ♬ ¿Cuáles Fronteras? - Banda MS de Sergio Lizárraga & Ice Cube

Omar contó que su madre tomó la decisión de “mandarle un taco” a Bob porqué vio que era un hombre que vivía solo y normalmente lo veían comprar comida preparada.

Para sorpresa de Bob, Omar llegó a su casa con un plato de comida caliente y suficiente comida, gustoso lo recibió y lo comió.

Poco a poco recibió más platos de comida casera preparada por su vecina y comenzó a tener una buena relación con ellos.

Bob probó el arroz, carne con papas, las gorditas, filete de pescado empanizado, arroz, carne asada, chuletas con cebolla, pollo con vegetales, frijoles entre otros platillos.

El hombre le contó a sus vecinos que estaba enfermo y que gracias a los platillos que le mandaban, pudo recuperarse y salir adelante.

 


Las Más Leídas