El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falso que hijos de AMLO comprarán al Cruz Azul, advierte el club

La empresa Cooperativa La Cruz Azul afirmó que no está ni estará a la venta el club de fútbol, flamante campeón de la Liga MX, ante los rumores de que supuestamente hijos de AMLO intentarían comprarlo.

Por: Redacción 22 Junio 2021 12 59

‘La Máquina’ emitió comunicado oficial donde señala que “hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México. Los símbolos no se venden; por el contrario, en Cruz Azul aún tendremos muchas historias que escribir y títulos que celebrar”.

Advirtió la empresa dueña del equipo de fútbol que “ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamentos, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Fútbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo NO ESTÁ, NI ESTARÁ A LA VENTA”.

Reconoce la cooperativa que el reciente campeonato tras 23 años de sequía es un “fenómeno social de gran impacto”, donde surgen especulaciones o incluso “oportunidades” de sólo “ocioso divertimento”.

Presume Cruz Azul cabal salud financiera, además de tratarse de un símbolo. “Aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar”.

A través de redes sociales comenzó a circular el rumor de que los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador comprarán el equipo, aunque sin algún indicidio para sustentarlo.

 


Las Más Leídas