El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió creadora de Distroller y exintegrante de Flans, Amparo Serrano

Falleció la diseñadora mexicana Amparo “Amparín” Serrano a los 57 años de edad, versiones apuntan que fue a consecuencia de secuelas de un accidente.

Por: Redacción 13 Agosto 2022 08 04

Este viernes 12 de agosto falleció la diseñadora mexicana y exintegrante de Flans, Amparo Serrano, conocida por su marca Distroller.

Creadora de personajes como la “Virgensita Plis”, su línea de muñecos Ksi Meritos, entre otros populares personajes.

Su hija la actriz Minnie West escribió en sus redes sociales: “Mamá: escribo esto con el corazón hecho pedazos sin creer que esto es verdad… esto es una pesadilla… me voy a despertar y vas a estar aquí… Bailando, dibujando, llenando al mundo de creatividad, felicidad y de mala ortografía, apoyándome siempre en absolutamente TODO TODO lo que quise hacer… eres mi héroe, mi ídolo mi todo! se fue mi mancuerna y con eso se fue la mitad de mi ser, yo no vuelvo a ser la misma jamás , esto no es algo que voy a poder superar…. Tu eras el arcoíris que llenaba la vida de color 🌈 de hoy en adelante la vida será completamente gris. Te amo mas que a nadie y eres inmortal porque vives en mi ser y en todo lo que haga, lo cual te dedicaré todo siempre a ti! Te amo y este es el adiós más difícil de mi vida ❤️ te amo fletzo, sé que estás en distropolis, mundo que siempre imaginaste… cuidándonos desde allá arriba, comiendo nutella sin engordar, volando, bailando y haciendo todo lo que siempre quisiste hacer

Te amo te amo te amo y no se como continuar en esta vida sin ti … ahorita si que “VIRGENCITA PLISSSSSSSSS CUÍDALA MUCHO””.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Minnie West (@minniewest)


Las Más Leídas