El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falleció Sergio; chofer de Uber acuchillado en asalto

A través de redes sociales dieron a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Sergio Mendoza, el chofer de Uber que fue acuchillado la semana pasada.

Por: Redacción 26 Enero 2021 08 32

Dieron a conocer que el chofer de Uber que fue acuchillado la semana pasada identificado como Sergio Mendoza, perdió la vida en el hospital a consecuencia de un asalto.

En la página de Facebook Conductores por Juárez dieron a conocer la triste noticia, enviaron sus condolencias a la familia y se despidieron de quien fuera su compañero.

El asalto en el que resultó gravemente herido Sergio, ocurrió el martes 19 de enero de 2021 en el cruce de las calles Cuicuilco y Tepoztlán de la colonia Ricardo Flores Magón.

Dos sujetos solicitaron el viaje y lo acuchillaron para despojarlo de sus pertenencias, Sergio solicitó ayuda y fue trasladado al hospital, su familia tuvo que pedir ayuda de la comunidad para pagar los gastos hospitalarios.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "LAMENTAMOS EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE NUESTROAMIGO AMIGO YCOMPAÑERO SERGIO MENDOZA MANDAMOS UN ABRAZO ABR SOLIDARIO A TODA SU FAMILIA, QUE LA FORTALEZA NECESARIA LOS ACOMPAÑE EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES RESPETUOSAMENTE CONDUCTORES POR JUAREZ"


Las Más Leídas