El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fallece Marcelo Zlotogwiazda reconocido periodista argentino

Marcelo Zlotogwiazda

El reconocido periodista y economista Marcelo Zlotogwiazda falleció este martes en Argentina, a los 61 años de edad, tras sufrir cáncer de colon.

Por: Redacción 15 Octubre 2019 19 58

Zlotogwiazda tenía también una participación activa en redes sociales, donde además de hacer referencia a sus lugares de trabajo se definía como “Economista y periodista. Cartesiano. Runner. Hincha de Almagro y de Boca”.

Zlotogwiazda, quien incursionó en el periodismo en 1985, estaba al frente del programa 'Desafío 20.19', en la pantalla de C5N, y 'El horno no está para bollos', transmitido por Radio con vos.

Además de su larga trayectoria en medios impresos, dedicado especialmente a la fuente económica, escribió los libros “La mafia del oro” y “Citibank vs. Argentina: Historia de un país en bancarrota”.

Después de llegar a los 60,000 seguidores en Twitter, pidió a los usuarios que le enviaran distintas frases para cambiar su tuit fijado. De las más de 400 alternativas que le fueron enviadas, eligió “La ira es el veneno que toma uno esperando que muera el otro”, de William Shakespeare.


Las Más Leídas