El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Muy parecido al show de las Kardashian": Faitelson a Chicharito

David Faitelson compartió en redes sociales el video donde Javier “Chicharito” Hernández llora al anunciarle a sus padres que dejará Europa, lo que tachó como show de las Kardashian. 

Por: Redacción 24 Enero 2020 17 24

A través de sus redes sociales, el periodista deportivo David Faitelson compartió el video que se hizo viral de Javier “Chicharito” Hernández donde les anuncia a sus padres que dejará de jugar en Europa para irse a Estados Unidos.

“Muy parecido a show de las Kardashian” escribió ayer David Faitelson al compartir el video donde Chicharito llora frente a la pantalla del celular donde hace videollamada con sus padres.

“Ya está a nada de cerrarse lo otro, ya está a nada de irme a Los Ángeles, y todo está perfecto pá, nada más es el principio de empezar a retirarme” dice Chicharo en el video.

Lo anterior luego de decir que a Chicharito le faltaba humildad por considerarse una leyenda del fútbol mexicano cuando lo presentaron oficialmente en LA Galaxy.

Tras los mensajes de Faitelson en Twitter, Chicharito le respondió y aseguró que no le falta humildad por lo que hace unos momentos el periodista lo llamó de la misma forma que a Canelo Álvarez.


Las Más Leídas