El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Facebook sale del Top 10 de los Mejores lugares para trabajar

La red social Facebook cayó desde el puesto 7 el año pasado hasta el puesto número 23 producto de las evaluaciones de sus empleados.
 

Por: Redacción 11 Diciembre 2019 11 18

Facebook cayó al puesto 23 en la lista de Glassdoor de los Mejores Lugares para Trabajar en 2020 desde el séptimo en el que se ubicó el año pasado, en medio de un mayor escrutinio regulatorio a las prácticas de la red social más grande del mundo.

La compañía recibió una calificación general de 4.4 de 5, en comparación con 4.5 el año pasado, ya que los empleados dieron notas relativamente más bajas al liderazgo senior de Facebook y el equilibrio que ofrece la empresa entre la vida laboral y personal.

Facebook está en la mira de reguladores y el público por su manejo de los datos de usuarios, campañas de desinformación en la plataforma y su plan para una criptomoneda global llamada Libra.

Aún así, los sentimientos de los empleados hacia Facebook se mantuvieron en gran medida positivos debido a mejores compensaciones y oportunidades laborales, según el informe Glassdoor, publicado el martes por la noche.

La firma de software HubSpot encabezó la lista de las 100 mejores lugares de trabajo, mientras que Google de Alphabet ocupó el puesto número 11. En tanto, Apple quedó en la posición 84.


Las Más Leídas