El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analizan expulsar a estudiantes del Bachi #9 detenidos con alcohol

Eduardo Limón, director del Colegio de Bachilleres Zona Norte informó que los alumnos que fueron detenidos con bebidas alcohólicas en Las Fuentes podrían ser sujetos a expulsión según el reglamento.

Por: Redacción 24 Mayo 2019 11 20

Aplicarán medidas correctivas a los alumnos de Bachilleres #9 que fueron detenidos por ingerir bebidas alcohólicas en un festejo del Día del Estudiante dentro de un balneario en Las Fuentes.

En entrevista hace minutos, Eduardo Limón declaró que pese a la vigilancia de maestros, de personal administrativo, prefectos e incluso personal de seguridad del lugar los alumnos introdujeron a escondidas las botellas de vodka. 

Se detectó cuando solo tenían aliento alcohólico, lo reportaron a la policía y llamaron a los padres de los menores, la institución lamentó el hecho pues era un festejo del Día del Estudiante.

El reglamento establece que serían sujetos a expulsión debido a que la actividad es por parte de la escuela a pesar de ser en otro edificio, los alumnos cursan el cuarto semestre y dos más son de sexto semestre, estos último podrían no graduar.

 


Las Más Leídas