El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Claro llamado a la acción": Ken Salazar por asesinato de jesuitas

El embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar,  publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde expone su postura con respecto a los jesuitas asesinados en México. 

Por: Redacción 05 Agosto 2022 16 38

Su publicación en Twitter dice, “la trágica muerte de los sacerdotes Jesuitas Javier Campos y Joaquin Mora, es un claro llamado a la acción para garantizar en una democracia libre de miedo”.

De esa misma forma, está un segundo mensaje reiterando la postura del mensaje anterior, “luchamos por honrar su legado defendiendo los pilares de la democracia de #FDR: libertad de expresión, libertad de credo, libertad de desear y libertad de vivir sin miedo…en todo el mundo”, publicó. 

En esos dos mensajes hay comentarios de aprobación por su postura pública y su homenaje a los jesuitas que fallecieron a manos de un delincuente en México. 

Tales son como “finalmente el embajador está tomando la posición esperada de él por EEUU”, y comparaciones con el gobierno mexicano ante la misma problemática, despertando el disgusto en los comentarios.

 


Las Más Leídas