El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Montan exposición con bocetos de Tim Burton en Madrid 🎦

Las autoridades de Madrid le pidieron a Tim Burton que hiciera una nueva exposición, el artista no lo pensó dos veces y con sus bocetos comenzó a montar un enorme recorrido por un laberinto.

Por: Redacción 30 Septiembre 2022 08 10

Tim Burton afirma que esto le emocionó ya que el recordaba que tenía varios bocetos, lo sabe por que no es propenso a tirar cosas así que pensó que esta idea de una exposición con sus bocetos era una excelente idea.

Afirma que buscaron en todos sus cajones hasta que sacaron alrededor de 200 bocetos originales que incluso el cineasta no recordaba que tenía. Con ellos, crearon un gran laberinto lleno de estancias con luces, música, tecnología, escenografía y vestuario de sus películas.

“Ni era consciente que los tenía. Dejé que abrieran todos los cajones y fue un poco loco. No era consciente de que no tiro absolutamente nada”, comentó el cineasta emocionado en una entrevista para medios locales.

El afirma que en la exposición pueden verse varias facetas de su trabajo, desde que era un niño que aspiraba dibujar de manera profesional hasta el presente cuando el hombre es reconocido por crear y hacer películas.


Las Más Leídas