El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impulsará Expo Automatización a pequeñas empresas en Chihuahua

La expo automatización manufacturera inteligente 2022, impulsará a las pequeñas y medianas empresas de Chihuahua con el objetivo de crear un mayor impacto en la región.

Por: Redacción 06 Julio 2022 10 29

En la Expo Automatización manufacturera inteligente 2022, encontrarás proveedores y compradores de la industria con mayor impacto en la región, y además contarán con diversas actividades para impulsar los proyectos locales.

Los espacios de encuentro serán para impulsar el desarrollo regional en las áreas de Energías renovables, Metal-mecánica, TICS, dispositivos, agroindustria y aeroespaciales.

La exposición tendrá lugar en la universidad tecnológica de ciudad Juárez, el próximo 25 y 26 de agosto del presente año.

Mauricio Robles, Cluster de Automatización, señaló el gusto que le da la unión de Chihuahua y Juárez ya que podrán explorar todos los liderazgos del estado y estarán unidos para mejorar las pequeñas y mediana empresas.

Dio a conocer que han estado trabajando juntos y creando alianzas para las mejoras de Chihuahua con el fin de que el talento humano chihuahuense sobresalga en el mundo.

 


Las Más Leídas