El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Hacen propaganda": explotan Kaepernick y Reid vs la NFL por campaƱašŸŽ„

Colin Kaepernick y Eric Reid explotaron en contra de la NFL luego de que presentaron su campaña contra el racismo; agregaron la escena del jugador al arrodillarse en el himno.

Por: RedacciĆ³n 15 Septiembre 2020 18 41

Tanto Colin Kaepernick como Erick Reid, criticaron a la NFL luego de que esta presentó el lunes un video de su campaña contra el racismo.

Erick Reid se quejó de que la NFL utilizó a Colin Kaepernick en el video, “Lift Every Voice and Sing”, con el momento en que se arrodilló cuando era jugador de los 49ers de San Francisco.

“Lo que está haciendo la NFL es, en el mejor de los casos, a medias. @nflcommish se ha sentido cómodo diciendo que "estaba equivocado" como si su mero reconocimiento reconciliara su fechoría admitida. Ni siquiera ha llamado a Colin para disculparse, y mucho menos reconciliarse, demostrando que esto es solo relaciones públicas para el actual”, dijo en redes sociales.

“Como tal, Roger Goodell usa un video de Colin arrodillado valientemente para legitimar sus falsas relaciones públicas y al mismo tiempo perpetuar la opresión sistémica, contra la que lucha el video que está usando, al continuar robándole a Colin su carrera. Es diabólico”, agregó.

Por su parte, Kaepernick, señaló que la NFL solamente usaba el Black Life como propaganda, pues aún critican a Eric Reid.

Mientras que la NFL hace propaganda sobre cómo se preocupan por Black Life, todavía están criticando activamente a Eric Reid por luchar por la comunidad negra. Eric estableció 2 récords de franquicia el año pasado y es uno de los mejores jugadores defensivos de la liga”, señaló.

Cabe mencionar que a Kaepernick le costó su puesto como quarterback de los 49ers luego de que se arrodilló ante el himno y la bandera de los Estados Unidos en forma de protesta y la NFL utilizó el momento en el video.

 


Las Más Leídas