El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explosión destruye por completo hogar; nieta y abuelitos heridos

Tres personas terminaron heridos de gravedad luego de que ocurriera una enorme explosión al interior de un hogar en Parajes del Sol mismo que  colapsó por completo.

Por: Alejandro Martell . 26 Noviembre 2015 22 54

La explosión ocurrió durante la noche de este jueves aproximadamente a las 21:00 sobre la calle Nicolas Pisan a la altura de la Rufino Tamayo.

Hasta el momento el departamento Heroico de Bomberos trabajan en las averiguaciones para poder determinar como surgió el incidente; solo comentaron que fue por una posible fuga de gas y al prender la luz sobrevino la explosión.

Las primeras dos personas que terminaron con quemaduras de segundo grado es una pareja adulta, los cuales cuidaban a la tercer lesionada, quien resultó ser su nieta de tan solo 16 años de edad.

Tras el llamado de emergencia arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública quienes trasladaron a la mujer de nombre Teresa Varela de 59 años y a quien identificaron como Carolina de 16 a un hospital para que recibieran asistencia médica de inmediato.

Minutos después arribaron paramédicos de Rescate Municipal quienes atendieron y llevaron a Francisco Herrera de 70 años de edad a clínica de la ciudad.

La magnitud del estallido fue tal que las casas aledañas terminaron con los cristales rotos e incluso en algunas sus bardas se dañaron.


Las Más Leídas