El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Experimentará Linkedin con las ‘Stories’ en próximos meses

La red social orientada a relaciones comerciales LinkedIn anunció que están probando las ‘Stories’ de forma interna para facilitar e incentivar las conversaciones entre los usuarios, y que estas pruebas llegarán a sus usuarios "en los próximos meses".
 

Por: Redacción 28 Febrero 2020 19 28

Las ‘Stories’ o historias son mensajes, imágenes o vídeos cortos que están disponibles durante un tiempo determinado. Dicho formato ganó popularidad en los últimos años gracias a aplicaciones como Instagram o Snapchat que lo utilizan.

Con el fin de dar nuevas posibilidades comunicativas a los usuarios, LinkedIn ha anunciado la futura integración de Stories en su app según explicó el jefe de productos de contenido de la plataforma, Pete Davies.

En los últimos años, LinkedIn añadió funciones como Newsletters, vídeos en directo, noticias tendencia o las reacciones para incentivar la conversación entre usuarios. Según la compañía las interacciones se incrementaron en un 25% en el último año.

Por el momento la compañía está experimentando de forma interna con su propia versión de las Stories, pero Davies confirmó que se extenderá en los próximos meses a sus usuarios.

La compañía cree que además de incentivar la comunicación, también ayudará a los usuarios a mostrar las partes más importantes de sus eventos o la posibilidad de dar consejos y trucos para trabajar de manera más eficiente.


Las Más Leídas