El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Existe el talento: llama Amparo Beltrán a diversificar economía local

Durante el inicio del programa “Pre-incubación de Base Científica y Tecnológica”, la regidora Amparo Beltrán Ceballos hizo el llamado a jóvenes y empresarios para diversificar la economía en la ciudad “existe el talento”, indicó.

Por: Marieli Sánchez Banda 06 Diciembre 2022 16 03

Este día arrancó el programa “Pre-incubación de Base Científica y Tecnológica” a cargo del Tecnológico de Monterrey Campus Juárez y la red de empresarios “Frente Norte”, donde la regidora panista exhortó a los jóvenes y empresarios a trabajar en conjunto para transformar la economía de Ciudad Juárez, con el impulso de los proyectos propuestos por la juventud.

“Es muy importante que impulsemos y promovamos este tipo de iniciativas en Juárez que buscan transformar la economía de la ciudad, yo creo que por mucho tiempo hemos demostrado en la frontera ser capaces de hacer cualquier labor de empresas extranjeras y de empresas locales, sin embargo, hemos quedado cortos en el desarrollo de nuevas tecnologías” comentó Beltrán Ceballos.

También, destacó que en la ciudad existe el talento para desarrollar proyectos que permitan diversificar la economía y que así no dependa de un solo tipo de negocio.

Beltrán aprovechó para refrendar su compromiso de apoyar a las y los jóvenes emprendedores de esta localidad.


Las Más Leídas