El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigen justicia para Vianey, joven asesinada en motel

A través de redes sociales, familiares exigieron el esclarecimiento del homicidio de Vianey, la joven localizada sin vida en un motel.

Por: Redacción 07 Diciembre 2022 17 07

El pasado domingo por la mañana se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer en el jacuzzi de uno de los cuartos del motel Las Palmas.

Fue una de las empleadas quien localizó el cadáver tras ingresar a un cuarto del motel, ubicado en la avenida Ejército Nacional, para realizar la limpieza.

La joven, identificada como Vianey Eunice M.C. de 21 años de edad, falleció por asfixia y presentaba también traumatismo craneoencefálico.

“Busco justicia por mi hermana, al principio habían dicho que la causa de muerte había sido suicidio, después de la autopista salió que estrangulamiento y traumatismo craneoencefálico”, señaló una familiar de la víctima.

“Esto tiene un nombre y es feminicidio, ella tenía muchas cosas que vivir, era muy joven, no es justo que alguien decida quitarle la vida a otra persona solo porque se le da la gana”, agregó.

Ante esta situación, exigió justicia y que se detenga a la persona que cometió el crimen, pues “ella no pudo estar sola ahí, tuvo que estar alguien más”.

 


Las Más Leídas