El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exhibirá el museo Casa Redonda escultura de Águeda Lozano

Han llegado al museo Casa Redonda, las esculturas de gran formato del artista Águeda Lozano, las cuales serán exhibidas como parte de la exposición “Horizontes incontenibles”.

Por: Redacción 17 Mayo 2022 11 06

El pasado fin de semana llegaron las obras de la pintora y escultora cuauhtemense, las cuales han formado parte de exposiciones en museos de Francia, como también en distintos países de Asia y América.

La artista Águeda es la única artista viva que cuenta con obras expuestas en París de inserción definitiva, llamada “Tierra de México en tierra de Francia”, además ya ha realizado exposiciones en el Instituto Nacional de Bellas Artes, eL Museo de Arte Moderno y el Museo Nacional de Antropología.

El Museo Casa Redonda, abre de nuevo sus puertas tras haber pasado dos años de cierre a causa del Covid-19, y contará con dos exposiciones de Lozano.

Estarán disponibles desde el 18 de mayo, hasta el 21 de agosto, con un horario de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en la avenida Colón esquina con la calle Escudero de la ciudad de Chihuahua.



Las Más Leídas