El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exhiben fotos de un CD sobre las Torres Gemelas (FOTOS)

Una de las fotos del álbum

En una subasta casera, un sujeto adquirió un paquete de CDs, en dichos CDs encontró fotografías sobre el atentado al World Trade Center del 11 de Septiembre del 2001, y tuvo la decisión de publicarlas en internet.

Por: Daniel Diaz 20 Junio 2019 15 28

Este es el álbum donde puedes visualizar las imágenes descubiertas: https://www.flickr.com/photos/textfiles/page2

El número de fotos es cerca de dos mil 400, posiblemente fueron captadas por un trabajador, donde captaron labores de limpieza del desastre a los alrededores de las torres gemelas.

Dicho sujeto quien pujó por los CDs tiene el nombre de Jason Scott, publicó las imágenes en la plataforma Flickr donde ahora es totalmente público.

Jason mencionó a la cadena BBC, "es un milagro que los discos se hayan transferido tan bien, los CD-ROMs de esa época suelen estar muy manchados". Después de todo son archivos del 2001, hace casi 18 años.

La catástrofe denominada como 9/11, tuvo el aproximado de tres mil víctimas que fallecieron y otras 400 mil lesionadas, intoxicadas,entre los atentados contra las torres gemelas, las oficinas del Pentágono y un campo abierto de Pensilvania, causado supuestamente por cuatro aviones.

 


Las Más Leídas