El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ex empleado de constructora robó equipo para maquinaria pesada

Agentes lograron detener a un hombre acusado de robar equipo para maquinaria pesada de la constructora en la que trabajaba.

Por: Redacción 22 Mayo 2019 19 01

A través de una orden de aprehensión, agentes detuvieron a un ex empleado de una constructora acusado del delito de robo agravado, pues presuntamente aprovechó el vinculo laboral  para apoderarse de equipo para maquinaria pesada, hecho que salió al descubierto el año pasado, informó la Fiscalía General del Estado.

La dependencia indicó que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron a Víctor Manuel M. R., quien se desempeñaba como encargado de almacén, donde ilícitamente se benefició con herramienta valuada en 155 mil pesos.

El representante legal de la empresa afectada presentó la denuncia correspondiente por el robo el 30 de abril del 2018.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Robos se encargó de reunir los suficientes elementos de prueba que valieron para que un Juez de Control otorgara el mandato judicial que fue cumplimentado ayer en el cruce del bulevar Oscar Flores Sánchez y López Mateos. 

El presunto responsable quedó a disposición de la autoridad que lo requiere y en las próximas horas le resolverá su situación jurídica. 

 

 


Las Más Leídas