El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ex-adicta muestra su increíble cambio tras superar las drogas (FOTO)

Imagen ilustrativa

La joven compartió por redes sociales dos fotos de ella, una de 2017 y la otra de su reciente graduación, donde pretende mostrar la increíble diferencia de cuando consumía drogas y cuando “ganó la lucha” contra las mismas.

Por: Redacción 08 Noviembre 2019 19 44

Jamee Valet, residente de la ciudad de Sweet Home, en el estado de Oregón, ahora de 25 años, confesó que fue arrestada en 6 ocasiones.

"Mi nombre es Jamee y soy una adicta a la heroína y metanfetamina [que se está] recuperando”. Estas dos imágenes tienen dos años de diferencia, escribió la mujer este miércoles en un mensaje en el grupo ‘The Addict's Diary’”, y afirma que: "La recuperación es posible".

La joven afirmó en el marco de una conversación con el portal Daily Mail que el sexo, el alcohol y las drogas fueron sus métodos para "escapar de la realidad".

La historia de su adicción empezó cuando tenía 13 años con el hábito de fumar hierba. Dos años después, ya era adicta a las píldoras, como la vicodina, morfina y oxicodona y a los 17 años consumía heroína y metanfetamina.

Actualmente asegura que ya lleva "limpia" un año y en julio pasado terminó la secundaria. Ahora está trabajando en la construcción, pero sueña con convertirse en esteticista.

Además, la mujer aconsejó a otros adictos que no pierdan la esperanza y den pasos pequeños para salir de la situación. "Mi corazón se rompe por la gente que está desesperada", indicó. "No importa cómo te sientes o cómo es tu vida, va mejorando. Depende de ti mejorarla, no puedes [decir] 'mi vida es un asco' y no hacer nada para cambiarla", concluyó.


Las Más Leídas