El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los eventos del fin de semana del Festival de la Ciudad

Este domingo el 22 Festival de la Ciudad presentará tres actos para que los juarenses puedan divertirse en un ambiente familiar.

Por: Redacción 07 Diciembre 2019 10 34

El octavo día de actividad de este festival arrancará con la presentación de "Gravir", un evento literalmente de altura, a cargo de un dúo de alpinistas acrobáticas profesionales que viven el placer de momentos de emocionante ingravidez, con un espectáculo de acrobacias circenses de gran calidad.

"Les Quat' fers en l'air", que en español se traduce como "Los cuadros de hierro en el aire" es el nombre de este impactante juego acrobático aéreo que se estará presentando en dos funciones: una a las 12:00 del día y otra a las 4:00 de la tarde de este próximo domingo.

El segundo evento de ese día se estará llevando a cabo a las 5:00 de la tarde en el Centro Cívico Cultural "Paso del Norte", con la presentación del espectáculo "El Cascanueces", a cargo de la Compañía de Ballet Clásico de la UACJ y la orquesta "El Cascanueces”.

El tercer espectáculo de este domingo de festival se llevará a cabo en el Auditorio Cívico Benito Juárez, en punto de las 7:00 de la noche, y correrá a cargo de la compañía "Telón de Arena", con la presentación de la obra “Salvador, el niño, la montaña y el Mago".

 


Las Más Leídas