El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La fruta más apestosa provoca evacuación de 550 personas en biblioteca

Imagen ilustrativa

Durante la tarde del viernes 550 personas fueron evacuadas de la biblioteca de la Universidad de Canberra, en Australia, a causa de una fruta considerada como las más apestosa del mundo.

Por: Redacción 13 Mayo 2019 11 28

Medios australianos reportan que los servicios de emergencia recibieron reportes de “un fuerte olor de gas” al interior de la biblioteca de la Universidad de Canberra, por lo que evacuaron a 550 alumnos.

El personal de emergencias entro a las instalaciones para realizar una búsqueda de la fuente del olor y encontraron un fruta asiática conocida como durio  dentro de un bote de basura, ubicado cerca de la ventilación de la biblioteca.

La biblioteca universitaria publicó en su cuenta de Facebook que la situación estaba controlada y que “alguien dejó un durio en uno de los contenedores”.

Además señaló que si bien comer dentro de la universidad está permitido, el dejar a propósito esta fruta “no es una conducta apropiada de los estudiantes”.

Los durios son propios de sudeste de Asia en donde es considerada un manjar, misma que no está permitida en espacios públicos a causa de su fuerte olor, que es ocasionada por 19 compuestos malolientes que en su conjunto liberan una fragancia nada grata.

 


Las Más Leídas