El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sobrevivió bebé debajo del cuerpo de sus padres de tiroteo en Illinois

El pequeño Aiden McCarthy de dos años, sobrevivió al tiroteo del desfile del Día de la Independencia en Illinois, Chicago; gracias a que se ocultó debajo de los cuerpos de sus fallecidos padres.

Por: Redacción 06 Julio 2022 14 15

El pequeño estaba oculto debajo de los cuerpos de sus padres sin vida y fue encontrado por una pareja, quien lo cuidó hasta que las autoridades llegaron al lugar. Al principio los jóvenes no sabían nada del pequeño.

Primero, la joven encontró al pequeño en pañales con un solo zapato y algunos rasguños con una calceta llena de sangre. Aiden le preguntaba a la mujer cuando volverían sus padres pero ella no sabía nada al respecto.

Como no encontraron a sus padres, las autoridades pusieron imágenes para ayudar a identificar al niño que fue encontrado en el lugar solo yu debajo de algunos cuerpos. En pocos días los abuelos del menor fueron por él.

Allí, comenzaron la búsqueda de los padres del menor pero no lograron encontrarlos, fue hasta el día de ayer que los amigos y autoridades dieron a conocer que los padres del niño estaban entre las siete personas asesinadas.

En ese momento, la pareja dio a conocer a la familia y autoridades que los padres del menor eran los cuerpos de donde el menor salió.


Las Más Leídas