El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dio positivo a COVID Jill Biden, la primera dama de EU

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, dio positivo a COVID luego de que su esposo lidiará con dicha enfermedad por una semana. Ella estaba de vacaciones en Carolina del Sur y allí pasará su aislamiento.

Por: Redacción 16 Agosto 2022 09 45

Jill Biden, esposa del presidente Joe Biden, dio positivo a COVID-19 mientras estaba de vacaciones en Carolina del Sur, por lo que se mantendrá aislada en dicho lugar. Afortunadamente cuenta con síntomas leves.

Su contagio es después de que el presidente se contagiara de dicha enfermedad dos veces y durará en aislamiento al menos dos semanas. Los médicos no han dicho cómo fue que la primera dama se contagió.

Este hecho se dio a conocer a través de un comunicado en las redes sociales oficiales de la Casa Blanca en donde comentan el estado de salud de la primera dama y el cómo lidiará con dicha enfermedad.

Afirman que tiene pocos síntomas y qué pasará su aislamiento en Carolina del Sur, en donde estaba de vacaciones. Jill Biden no viajará ni será dada de alta hasta que obtenga dos pruebas negativas.


Las Más Leídas