El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

BTS tendrá reunión con Joe Biden 🎦

Los cantantes de K-Pop, BTS, dieron a conocer que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, los invitó a La Casa Blanca para hablar acerca de la inclusión y los crímenes de odio a los que está expuesta la comunidad asiática en este país.

Por: Samantha Osorio Castillo 27 Mayo 2022 11 06

El grupo de K-Pop, BTS, dio a conocer en sus redes sociales que este 31 de mayo tendrán una reunión con el presidente Joe Biden para hablar sobre los crímenes de odio contra la comunidad asiática en el país.

Además de que irán como representantes para celebrar el mes de la herencia asiático-americana. En el comunicado que les mandaron, mencionan que los crímenes y discriminacion aumentaron en los últimos años, por lo que piden ayuda a los cantantes para hablar sobre dicho tema.

Por el momento no han dado más detalles de la reunión del grupo con Biden pero sus fans, las ARMY, ya los han vuelto virales en Twitter y no dudan en expresarles su orgullo y felicidad por esta gran oportunidad.

"La Casa Blanca entregó un mensaje de invitación a BTS a través de Hive América, y actualmente estamos coordinando horarios detallados, como la salida. El trabajo con el álbum y las actividades relacionadas se ha completado, por lo que es posible viajar a los Estados Unidos”, comentó el representante de la banda.

BTS es el primer grupo surcoreano que se ha presentado en los Billboard Music Awards, American Music Awards, ONU, Grammys, Premios Oscar y ahora también en La Casa Blanca.


Las Más Leídas