El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asisten estudiantes de la UTCH a Internacional de Robótica en Polonia

Estudiantes y profesor de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) viajaron a Polonia para su participación en el Xll Robotic Arena International que se llevará a cabo este sábado.

Por: Redacción 23 Enero 2020 17 58

Como parte del Xll Robotic Arena International, los estudiantes Edgar Edmundo Corona Calderón y Raúl Yair Rivero Chavarría en compañía de su profesor Mariano Carrillo Romero de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) viajaron a Polonia para su participación en el torneo.

Los jóvenes de la carrera de Mecatrónica participarán en el torneo este sábado 25 de enero en la University of Science and Technology en Wroclaw, Polonia, el cual reúne a 500 jóvenes de 975 equipos en 17 categorías.

Ambos lograron su pase a la justa internacional tras obtener el tercer lugar en la categoría “Robot Seguidor de Línea abierto” en la lX Liga Latinoamericana de robótica en la competencia Robomatrix 2019 que se llevó a cabo en Oaxaca en noviembre del año anterior.

Los estudiantes participarán en tres categorías: Line Follower Turbo, Line Follower Light y Drag, en donde mostrarán sus conocimiento por medio de un robot que seguirá instrucciones.

 


Las Más Leídas