El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estrella de TikTok enseña a piloto de F1 cómo sentarse en su Ferrari

Khaby Lame es un TikToker muy popular, con más de 111 millones de seguidores y 1.700 millones de me gusta, y es la segunda persona más seguida de TikTok. 
 

Por: Redacción 18 Septiembre 2021 13 59

Se hizo famoso durante la crisis de salud, cuando comenzó a publicar videos que mostraban la manera fácil de hacer las cosas habituales.

Con un valor neto estimado de $ 1 millón, se hizo conocido por sus breves sketches de comedia en los que ridiculiza a la gente de manera sarcástica y sin palabras, agregando su característico gesto con la mano al final.

El influencer publicó un nuevo video el 15 de septiembre, dando instrucciones al piloto de F1 Carlos Sainz, quien fingió tener problemas para subir a su Ferrari, se dirigió de cabeza al asiento del conductor y no logró encontrar una buena posición después de varios intentos.

Pero hay una manera fácil de hacer esto, como nos muestra el influencer más adelante en el video. Khaby aparece con el traje de la Scuderia y un casco, antes de mostrar su rostro.

Con sus gestos de mano personalizados, le muestra al piloto español la manera correcta de superar el halo para que pueda sentarse correctamente en el Ferrari SF21 .

@khaby.lame

It was an honor to help you my friend @carlossainz55 but next time learn how to go into 🏎🤣🤲🏾##learnfromkhaby ##learnwithtiktok ##ferrari

♬ suono originale - Khabane lame


Las Más Leídas