El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los puntos de vacunación gratis vs rabia para perros y gatos

A partir de hoy dio inicio la jornada de Vacunación Antirrábica para perros y gatos; a continuación te presentamos los puntos donde habrá atención. 

Por: Redacción 20 Septiembre 2020 13 36

 

Este domingo a las nueve horas comenzó la jornada de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica para Felinos y Caninos 2020, la cual tuvo como primer puesto de vacunación a mascotas, frente a las instalaciones del CBTIS #114 en la colonia Infonavit Casas Grandes, de Ciudad Juárez.

Antes de iniciar labores, ya había más de 15 responsables  propietarios de animalitos haciendo fila, para que sus compañeros de ‘cuatro patas’ recibieran el biológico contra la enfermedad de la rabia.

Las autoridades de Jurisdicción Sanitaria II  esperan vacunar 110 mil mascotas, desde hoy y hasta el próximo viernes 26 de septiembre en 39 sitios como escuelas o parques, se colocarán los puestos oficiales con horarios de 9 a 14 horas.

Este domingo 20 de septiembre, la vacunación empezará a las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, en las siguientes direcciones:

CBTIS 114 que se encuentra en Infonavit Casas Grandes; Parque de la Familia, Infonavit San Lorenzo; Centro Comercial Las Torres, en Avenida De Las Torres; Smart de la Montada, de la colonia Ampliación Aeropuerto; Súper González, en Boulevard Zaragoza, de colonia Aztecas; La Ley, Blvd. Zaragoza, en fraccionamiento El Fortín; y Súper González, de calle Lucero y Ramón Rayón.

El lunes 21 de septiembre, la vacunación canina y felina será en la escuela Plan de Ayala, de calle Miguel Auza y L. Revilla, colonia Constitución; Abarrotes Espinoza, calle Presa Centenario y Presa el Tintero, colonia Independencia 2; Escuela Amado Nervo, calle Presa de la Amistad y Presa el Tintero, colonia Independencia 2.

La lista para el lunes incluye la  Escuela Lázaro Cárdenas, calle Tungsteno y Pablo Gómez, Col. Luis Olague; Escuela Independencia, calle Salvador Esparza y Profesora Caridad Bravo Adamas, colonia Independencia 2, así como escuela Ignacio Altamirano, calle Mármol y Diamante, colonia Morelos.

 


Las Más Leídas