El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los primeros calificados a octavos tras dos rondas

Luego del culmino de la segunda ronda de fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, ya conocemos a los primeros calificados que pasarán de manera directa a octavos de final. 

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 15 36

A partir del día de hoy nos damos una idea de los equipos que calificaron a octavos de final dentro de la Copa del Mundo 2022, así como muchas selecciones que quedan fuera tras haber sido derrotadas. 

Dentro de los calificados a octavos se encuentran: 

  • Francia
  • Brasil 
  • Portugal

Los tres equipos tienen seis puntos respectivos tras su segunda jornada de partidos en la fase de grupos. 

Francia lleva la delantera del Grupo D con los dos triunfos: uno a Dinamarca (2-1) y otro a Australia (4-1). 

Brasil logró vencer el día de hoy a Suiza, por lo que también lleva la delantera del Grupo G. Venció 1-0 a los suizos y previamente había logrado vencer a Serbia 2-0. 

Por su parte, Portugal venció a Ghana con un total de 3-2 goles y el día de hoy lograron su pase directo a octavos con su derrota a Uruguay. 

Para la tercera jornada, estos tres equipos tienen como objetivo 'amarrar' el liderato por lo que planearían un empate en sus respectivos juegos. 

En el Grupo C, que es en el que pertenece México, las cosas permanecen tensas, porque aunque Polonia lleva la delantera del grupo con 4 puntos tras vencer a Arabia todavía depende de derrotar a Argentina y que México no logre ganar para lograr más puntos. 

 

 


Las Más Leídas