El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así respondió Lupillo Rivera por acusaciones de robo de su familia🎥

Lupillo Rivera respondió ante las acusaciones por parte de su tía Pita Saavedra quien asegura que el cantante le ‘robó’ a su sobrina.

Por: Redacción 25 Noviembre 2020 09 51

“Él contactó a Katia y se dio cuenta que mi sobrina había estado en La Voz Kids México, se dio cuenta que tiene talento y le dijo que la iba a ayudar, que la iba a grabar”, dijo.


Sin embargo Lupillo Rivera le respondió en la entrevista que le hicieron ‘De Primera Mano’ y dijo: “es gente que no tiene talento y tiene que buscar qué hacer para llamar la atención. Es hermana de mi mamá, es una persona que ya hemos tenido problemas con ella”.

“Le entregué todo a Katia, tienen la grabación hecha”, afirmó Lupillo Rivera en su entrevista en el programa.

“Me di cuenta que Katia, mi sobrina, canta muy bonito. Mis respetos para Katia, le dije que fuera al estudio a la casa, que le iba a pagar la producción, el mariachi para que tuviera una producción bonita”, dijo Lupillo Rivera.

Pero la tía de Lupillo le exige que regrese las canciones que grabó con él, “grabó muchas canciones, creo que fueron 4 o 5, entonces grabaron. La señora incluso comentó que su sobrino les iba a mandar las producciones, el video, las canciones, la música desde el año pasado 2019 “ya se va a acabar el 2020 y nunca le mandó las producciones, se quedó con ellas y yo ya me cansé”, expresó.


Las Más Leídas