El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto dijo Danna Paola sobre serie de Debanhi Escobar

Danna Paola respondió a las intenciones del padre de Debanhi Escobar de hacer una serie sobre el caso de la joven, con la actriz o Belinda en el papel principal.

Por: Redacción 29 Enero 2023 11 18

Mario Escobar, padre de Debanhi, declaró recientemente que contempla hacer una serie sobre la vida de la joven, quien fue hallada sin vida en Nuevo León el año pasado.

Al preguntarle si le gustaría que Belinda o Danna Paola participaran en el proyecto, el señor respondió que sería "un honor" que cualquiera interpretara a Debanhi, pues son artistas muy reconocidas.

Por su parte, Danna Paola también habló respecto a una posible participación en la serie que narrará la vida de la joven Debanhi.

“Este caso es delicado, lo tomo con muchísimo respeto. Es un honor para mí que el padre haya pensado en eso, sobre todo por la justicia que falta todavía por hacer en el caso. Me encantaría”, señaló.

@justdannapaola Danna Paola estaría dispuesta a interpretar a Debanhi Esconar en su serie #fypシ #dannapaola #debanhiescobar #callatu #viral #justdannapaola #mexicofeminista #niunamas #princesadelpoplatino #femenismo ♬ sonido original - DANNA PAOLA

 


Las Más Leídas