El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esterilizarán de manera gratuita a mascotas

El próximo domingo 19 de enero dará inicio la campaña de esterilización de perros y gatos gratuita, con la cual pretenden llegar a todos los sectores de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 17 Enero 2020 12 52

A partir del próximo domingo, dará inicio una campaña de esterilización a mascotas por parte de la Dirección de Ecología, con la cual se abarcará a toda la ciudad.

La titular de la dependencia municipal, Margarita Edith Peña Pérez, informó que este método es únicamente a mascotas perros y gatos machos, mientras que el servicio va dirigido a personas de bajos recursos que necesiten esterilizar a sus mascotas, y que vivan en la zona donde se llevará a cabo la asistencia.

El primer lugar donde acudirá Ecología con la campaña es el Centro Comunitario Granjas de Chapultepec, posteriormente se llevará al Centro Comunitario Frida Khalo, después al Centro Comunitario Anapra y posteriormente al del Kilómetro 20.

La primera esterilización será el domingo 19 de enero, a las 8 de la mañana en el Centro Comunitario Granjas de Chapultepec, ubicado en la calle Alberto Carrera 7918 de la colonia Granjas de Chapultepec.

La dirección contará con el apoyo de médicos veterinarios agremiados al Colegio de Médicos Veterinarios de Ciudad Juárez (COMVEPE), quienes han apoyado al RAMMI desde que abrió sus puertas.

También se contará con la ayuda de los pasantes de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, y de estudiantes que prestan servicio social.

 


Las Más Leídas